Empresa cubana presenta novedades en Feria de Alimentos

Editado por Martha Ríos
2018-05-23 14:14:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
IMSA, con 15 años de producción continua, busca insertarse en el comercio minorista y en el ámbito doméstico. Foto tomada de Internet

La Habana, 23 may (RHC) Yohanka Ravelo, gestora de ventas de la Empresa mixta Industrial Molinera de La Habana S.A (IMSA)-informó este 23 de mayo, que la entidad presenta cuatro novedades en la II Feria Internacional de Alimentación, Bebidas y Tecnología Alimentaria que concluye mañana en la capital cubana.  

"Se trata de las premezclas para pan baguette y pan integral, arepas, y otra para base de pizza", detalló la funcionaria a la agencia Prensa Latina.

Dijo que IMSA, con 15 años de producción continua, busca insertarse en el comercio minorista y en el ámbito doméstico al ofrecer formatos de uno y cinco kilos en estas producciones; y adicionales a las presentaciones tradicionales de sus envases de 50 kilos destinados a la industria.

Ravelo también acotó que estas elaboraciones, sin desconocer los estándares de calidad e inocuidad, buscan satisfacer las preferencias dietéticas de la población.

"Estos productos deberán empezar a ser elaborados para su comercialización durante el segundo semestre de este año", apuntó quien no descarta que, de tener éxito estas primeras, más adelante presentarán otras.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up