Havana Club en Festival Internacional Varadero Gourmet

Editado por Martha Ríos
2018-06-27 15:51:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este producto, por su calidad, es reconocido mundialmente. Fotos: Archivo

La Habana, 27 jun (RHC) Liliam Migues Pérez, del departamento de promoción de Havana Club Internacional SA, informó que la Compañía participa en la X edición del Festival Internacional Varadero Gourmet, y anuncia completar su portafolio con los vinos Tempranillo y Cava, de la marca española Campo Viejo, a propósito de celebrar este año su aniversario 25.

"Estos vinos se adaptan al contexto y clima cubanos, con notas frescas florales y profundo aroma varietal, perfectos para aperitivos, acompañar comidas y maridar con Habanos", explicó la especialista a la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Dijo que en esta nueva edición del Festival que tiene por sede el Centro de Convenciones Plaza América, de la ciudad balneario, exponen también productos estratégicos de su portafolio comercial y evidencian la capacidad de ofrecer una bebida especial para cada ocasión, a tono con las necesidades y preferencias de clientes y consumidores finales.

Como parte del programa del evento, la Compañía convocó para mañana jueves al concurso de tapas para maridar con el ron Havana Club 7 Años, su producto líder, el whisky escocés Chivas Regal Extra y el champagne Mumm.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up