En Jardines del Rey, crece número de turistas cubanos

Editado por Martha Ríos
2018-07-02 16:11:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este destino turístico tiene casi 40 kilómetros de excelentes playas. Foto: Archivo

La Habana, 2 jul (RHC) Lesner Gómez, subdelegado del Ministerio del Turismo en la central provincia cubana de Ciego de Ávila informó este 2 de julio que son los nacionales quienes se ubican en el segundo lugar de visitantes al polo de recreo Jardines del Rey, en el norte del territorio.

"Para la actual temporada de verano esperan superar la cifra de turistas cubanos en los 17 hoteles de los cayos Coco y Guillermo respecto a la pasada etapa", aseveró el directivo.

Boulevard de Ciego de Ávila

Señaló Gómez que en los meses de julio y agosto se realizarán excursiones desde los cayos hacia las ciudades de Ciego de Ávila y Morón, que incluirán visitas a sitios culturales, históricos y de naturaleza.

"Además, se desarrollarán acciones deportivas y recreativas en los hoteles y el veraneante podrá disfrutar de la náutica, el parque de escalada Rocarena, observación de aves y otras opciones", apuntó.

Jardines del Rey dispone de 17 instalaciones hoteleras con más de siete mil 500 habitaciones, casi 40 kilómetros de excelentes playas, pródigos fondos marinos y una rica flora y fauna. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up