Cuba: Debaten sobre propiedad privada e inversión (+Fotos y Video)

Editado por Martha Ríos
2018-08-16 14:04:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdés aseveró que el texto es el primer paso para poner en orden muchos aspectos de la sociedad actual que necesitan regularse y actualizarse: Fotos: PL

La Habana, 16 ago (RHC) El especialista comercial del hotel Copacabana, Ariel Valdés, expresó este 16 de agosto, en La Habana, que una de las principales modificaciones que introduce el Proyecto de Constitución cubana es el reconocimiento a la propiedad privada y la inversión extranjera.

El joven manifestó a la agencia Prensa Latina que debe valorarse ampliar la posibilidad de inversión a personas residentes dentro y fuera del territorio nacional.

“El país lo necesita con urgencia, sobre todo en el sector turístico, para poder mejorar la economía e ingresar fondos que ayuden a su desarrollo y crecimiento”,  afirmó.

Valdés señaló que se ha debatido sobre el control de la riqueza y cómo medirla para evitar la concentración de la propiedad, pero considera que para poder repartirla, primero hay generarla.

“No se le debe tener miedo a generar riqueza, así evitaremos que sea un freno a la hora de adoptar decisiones o soluciones económicas y políticas”, apuntó, y remarcó que para ello es preciso un enfoque moderno.

Aseveró que el documento es el primer paso para poner en orden muchos aspectos de la sociedad actual que necesitan regularse y actualizarse. (Fuente: PL)

 

 

Video de PL

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up