MITM Américas regresará a Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-09-11 18:43:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa tomada de Internet

La Habana, 11 sep (RHC) La edición 22 del evento MITM Américas, la feria internacional de turismo de reuniones más antigua de América y el Caribe sesionará del 18 al 21 de septiembre en los salones del hotel Meliá Cohíba, en La Habana, ciudad que en 2019 cumplirá su aniversario 500.

La cita regresa por tercera ocasión a la mayor isla de Las Antillas. Con anterioridad fue su anfitriona en 2004, en Varadero; y en 2009 en La Habana.

Organiza el encuentro la empresa española GSART Marketing, Grupo Convención S.A. España, con el auspicio del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), Ecotur y el inmueble sede.

Se han recibido solicitudes de participación como compradores de cientos empresas de numerosos países, de las cuales sus patrocinadores harán una elección de 100 mientras esté abierto el hosted buyer application.

Por primera vez a los expositores se les asignará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas (10 más de las habituales), y un extraordinario programa de networking, que ayudará a potenciar fuertes lazos comerciales.

En el contexto de MITM Américas 2018 se efectuará el Congreso de Actual (Agrupación para la Cultura y el Turismo de América Latina), intercambio que aglutinará a un grupo de calificados líderes turísticos internacionales de nueva generación para capacitar, debatir y planificar sobre el desarrollo de la cultura y el turismo de Latinoamérica con alrededor de 250 agentes y operadores del bloque continental.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up