Suscriben Cuba y Canada programa de atención médica a turistas norteños de la tercera edad

Editado por Julio Pérez
2018-09-19 06:22:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Bruno Desautels y Yamila de Armas

La Habana, 19 sep (RHC) La empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) S.A. y el turoperador COGIR, de Canadá, rubricaron en esta capital un convenio para la implementación de un programa dedicado a la atención médica de turistas canadienses de la tercera edad.

Firmaron el documento, en el hotel Meliá Cohíba, por la nación antillana Yamila Ramona de Armas Águila, vicepresidenta primera de CSMC S.A., y por Canadá Bruno Desautels, secretario de COGIR, líder inversor y desarrollador de residencias para adultos mayores en el país norteño, precisa la ACN.

“Por una edad feliz” se denomina el referido programa, concebido para grupos de adultos mayores autónomos, con edades comprendidas desde 75 años hasta los 85, que posean buenas condiciones físicas y mentales y visiten Cuba durante una estancia de dos a tres meses, en la etapa invernal, precisó De Armas Águila.

La directiva de la entidad, perteneciente al Ministerio de Salud Pública, anunció a la ACN que el primer grupo de excursionistas canadienses arribará en noviembre próximo al polo de Varadero, situado a unos 140 kilómetros de La Habana.

Ese producto integral médico-turístico promoverá estilos de vida saludables, y si es necesario puede incluir cuidados médicos de enfermería, transportación, hasta y desde el aeropuerto a su arribo y salida a Cuba.

 

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up