China: mayor emisor de turistas en el mundo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-10-04 07:23:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Beijing, 4 oct (RHC) China continúa a la cabeza de los principales emisores de turistas en el mundo al contabilizar 136 millones de viajeros durante 2016, informó el Buró Nacional de Estadísticas.

Esa institución precisó que durante los últimos 21 años el gigante asiático promedió un 17,6 por ciento de incremento anual en ese sector.

En 1995 apenas cinco millones de chinos viajaban al exterior con fines recreativos, pero desde 2013 existe un boom que ubicó al país en el primer puesto global de emisores de turistas.

Las autoridades vaticinan un crecimiento sostenido en los próximos años, hasta elevar a 157 millones el número de vacacionistas que saldrán al extranjero en 2020.

El auge turístico de China incentivó a estados de todo el orbe a diseñar nuevas estrategias, así como perfeccionar y diversificar sus ofertas para satisfacer las exigencias de ese mercado.

Estudios del sector evidencian que a esos viajeros les interesa entrar en contacto con elementos propios de las naciones adonde llegan, así como lugares pintorescos, monumentos y espacios escénicos.

También se inclinan por sitios con clima agradable y avances en ramas de la salud que permiten mejorar la calidad de vida y el bienestar físico, emocional, espiritual y social. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up