Hotel Rueda, emblemática instalación avileña próxima a ser reinaugurada

Editado por María Candela
2018-10-11 14:31:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ciego de Ávila, oct 11 (RHC) En la ciudad de Ciego de Ávila está próxima la reapertura del hotel Rueda, emblemática instalación que será la primera de su tipo en la provincia bajo la marca E (Encanto) del Grupo Cubanacán y con categoría cuatro estrellas.

Ailyn Coello Manzano, directora general de la instalación, informó a la Agencia Cubana de Noticias que la obra será reinaugurada antes de concluir el presente mes y se encuentra al 95 por ciento de su proceso inversionista, en su etapa de terminación, a cargo de la Inmobiliaria para el Turismo (Inmotur).

Múltiples servicios prestará el Rueda para clientes nacionales y extranjeros que pueden estar sujetos a cambios, debido a estudios de mercado, en aras de cumplir con las exigencias y expectativas del público, explicó.

Emblemática instalación avileña próxima a ser reinaugurada. (Foto: SkyscraperCity)

Entre las prestaciones de la instalación hotelera se prevee consejería jurídica, actualización de la cartelera cultural, cambio de monedas, información sobre renta de autos, buró de turismo, servicios médicos y conexión wifi en todas sus áreas, dijo la directora del Rueda.

El inmueble, de tres pisos, ubicado en la céntrica calle Independencia de la ciudad cabecera, hospedará hasta un total de 60 personas en sus 30 habitaciones, 15 por cada uno de los dos niveles superiores, todas diferentes, exclusivas, de alto confort, y la mayoría de ellas dispone de balcón.

Fundado en 1920, el Rueda posee un estilo ecléctico y el Grado de Protección II otorgado por la Comisión Nacional de Monumentos, debe su nombre a los hermanos de ese apellido que lo construyeron, y pronto le será devuelto su esplendor, luego de más de 25 años en estado ruinoso.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up