Exhorta Machado Ventura a buscar alternativas en el sector ganadero de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-12 20:34:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Directores y productores del sector ganadero se comprometieron a transmitir las experiencias del encuentro.Foto:Internet.

La Habana, 12 oct (RHC) EL Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba José Ramón Machado Ventura, exhortó a los ganaderos de nuestro país a no cejar ante las dificultades y buscar alternativas para impulsar el desarrollo económico del país.

Ante el llamado de Machado Ventura en la última sesión de la Reunión Nacional de Ganadería, efectuada en la Escuela del Partido Cándido González, de la provincia de Camagüey, directores y productores de ese sector del territorio nacional se comprometieron a transmitir las experiencias del encuentro, tal como los instó el dirigente partidista.

Debemos elaborar los planes de producción con márgenes superiores, pues si falla algún elemento, como puede ser el clima o las inclemencias de la naturaleza, aún así podamos cumplir, precisó.

El encuentro también estuvo presidido por Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente cubano, quien acerca de las 17 directivas de trabajo aprobadas exhortó a la aplicación de la ciencia y la técnica. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up