Cuba, sede de la 22 MITM Américas

Editado por Martha Ríos
2018-11-12 13:42:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Trabado y Marrero compartieron impresiones sobre el desarrollo y objetivos de la próxima edición. Fotos: PL

La Habana, 12 nov (RHC) La empresa GSAR Marketing emitió un comunicado difundido en La Habana este 12 de noviembre en el cual informa que durante la feria londinense World Travel Market, los organizadores ratificaron a La Habana como sede de la 22 feria MITM Américas, del 14 al 17 de octubre próximo.

En el encuentro británico (6-7 de noviembre), Charo Trabado, la CEO (Oficial Ejecutiva en Jefe) de la entidad, entregó el dossier de la feria al ministro de turismo cubano, Manuel Marrero, y al CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.

Durante la reunión que mantuvieron Trabado y Marrero compartieron impresiones sobre el desarrollo y objetivos de la próxima edición.

Marrero Cruz y Charo Trabado

Mientras, durante la reunión con Escarrer, Trabado agradeció el apoyo que desde 1997 Meliá Hotels Internacional otorga a MITM Events, en especial por ser patrocinadores principales de las tres ediciones celebradas en la mayor isla de Las Antillas.

GSAR Marketing organizó exitosamente desde el año 1997, 49 ferias en América y Europa orientadas exclusivamente a profesionales del turismo, programando citas B2B y con un plan de networking de alto nivel que garantiza el contacto entre todos los participantes.

Refiere el comunicado que con motivo de la celebración de los 500 años de La Habana (16 de noviembre de 2019) la capital cubana realizará variadas actividades culturales que acercarán a sus visitantes a la historia, arte, gastronomía y costumbres de la ciudad con más riqueza patrimonial del Caribe.

Las tres ediciones celebradas anteriormente en Cuba: Varadero (2004) y La Habana (2009 y 2018), favorecieron notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up