Presentará habanos en Hong Kong edición limitada Bolívar Soberano

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-11-20 07:38:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presentará habanos en Hong Kong edición limitada Bolívar Soberano. Foto: PL.

La Habana, 20 nov (RHC) La corporación Habanos S.A. informó sobre la presentación esta semana en el territorio chino de Hong Kong de la edición limitada de Bolívar Soberano, diez puros elaborados totalmente a mano con tripa larga.

Un comunicado detalló que su ligada, compuesta por hojas de Vuelta Abajo, la zona tabacalera más prestigiosa del mundo, ubicada en la provincia de Pinar del Río (occidente de Cuba), es especialmente apreciada por los fumadores más expertos.

Habanos S.A., a través de su distribuidor oficial para Asia Pacífico, The Pacific Cigar Co, hará la presentación en primicia mundial en un evento donde los asistentes podrán degustar este nuevo habano, además de disfrutar de varias sorpresas.

Bolívar Soberano se presentará en un estuche especial de 10 unidades. Con Soberano, se lanza por primera vez la vitola de galera “Duke”, totalmente inédita en el portafolio de esta marca, añade el reporte.

Se trata de un habano de fortaleza fuerte, donde el aficionado puede disfrutar de la ligada equilibrada y aromática de la marca en un formato totalmente novedoso.

Las Ediciones Limitadas de Habanos se caracterizan porque sus vitolas no se encuentran en la gama regular del portafolio de la marca y se distinguen por una cuidadosa selección de todas sus hojas -capa, tripa y capote-, las cuales han sido añejadas durante un período no menor a dos años, apunta la corporación.

Todos los habanos que conforman esa edición se elaboran “Totalmente a Mano con Tripa Larga” y con hojas seleccionadas procedentes de la zona de Vuelta Abajo, en cantidades muy reducidas y por expertos torcedores cubanos, esmerados en satisfacer las expectativas de los más exigentes amantes del habano.

La marca Bolívar se creó en 1902 y posee gran fortaleza entre el universo de estos puros hechos totalmente a manos, según la información de la firma. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up