En Holguín, primer hotel IberoStar Selection del oriente de Cuba (+Fotos y Video)

Editado por Martha Ríos
2018-11-20 16:25:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este será también el primer hotel en el oriente de la isla que dispondrá de parque acuático. Foto: Juan Pablo Carreras/ ACN.

La Habana, 20 nov (RHC) La provincia de Holguín tiene el primer hotel 5 estrellas, categoría Selection, de la cadena española IberoStar abierto en el oriente de Cuba, desde el pasado día 16 de noviembre.

Foto: Cortesía IberoStar.

La instalación cuenta con 12 edificios diferentes y de escasa altura, seis restaurantes, cuatro piscinas y un jardín tropical, muy próximo a la playa Pesquero, en la zona conocida como Estero, a escasos kilómetros de Cayo Bariay, sitio por donde el Gran Almirante Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la mayor isla de las Antillas, en octubre de 1492.

Alexei Torres Velázquez, ejecutivo de marketing de la cadena, explicó a la prensa que el hotel dispone de 638 habitaciones de diferentes categorías, adaptadas a todo tipo de clientes, distribuidas en bungalows.

Foto: Cortesía IberoStar.

"La instalación dispone de dos suites presidenciales y 60 con el exclusivo servicio Star Prestige, en una zona solo para adultos que abarca una gran variedad de atenciones Premium junto a otros atractivos con vistas privilegiadas a la playa y sus costas, además de acceso a zonas exclusivas y servicios especiales", comentó.

Foto: Juan Pablo Carreras/ ACN.

Como distintivo de la empresa española en Cuba, este será también el primer hotel en el oriente de la isla que dispondrá de parque acuático. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up