Nueva Edición Limitada de Habanos: Bolívar Soberano

Editado por María Candela
2018-11-22 17:10:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Habanos.com

La Habana, 22 nov (RHC) Una nueva Edición Limitada de puros Premium cubanos bajo el nombre de Bolívar Soberano, saldrá al mercado según un comunicado de la corporación internacional Habanos S.A..

The Pacific Cigar Co. distribuidor oficial para Asia Pacífico de Habanos S.A., presentará en primicia mundial el Bolívar Soberano, 10 habanos elaborados totalmente a mano con tripa larga.

En Hong Kong ocurrirá la presentación del puro, cepo 54 por 140 milímetros de largo en estuche especial de 10 unidades.

Con Soberano, se exhibe por primera vez la vitola de galera 'Duke', totalmente inédita en el portafolio de esta marca.

Se trata de un habano fuerte, donde el aficionado puede disfrutar de la ligada equilibrada y aromática de la marca en un formato totalmente novedoso.

Las Ediciones Limitadas de Habanos son muy apreciadas y esperadas todos los años por los fumadores.

Se caracterizan porque sus vitolas o tipos no se encuentran en la gama regular del portafolio de la marca, y se distinguen por una cuidadosa selección de todas sus hojas -capa, tripa y capote-, las cuales son añejadas durante un período no menor a dos años.

La marca Bolívar se creó en 1902 y debe su nombre a Simón Bolívar, una de las grandes figuras del siglo XIX que pasó a la historia como libertador de gran parte de América del Sur del dominio español.

Por ello, y en consonancia con el carácter de la figura histórica que le da nombre, este habano se caracteriza por su fuerte sabor. Sin duda, Bolívar es una de las marcas con mayor fortaleza de todas las que conforman el universo de los habanos.

The Pacific Cigar Company Limited es el distribuidor exclusivo para Habanos, S.A. en la región de Asia-Pacífico desde junio de 1992, y lidera el canal minorista en Asia Pacífico con 32 tiendas en la región.

Además opera dos tiendas en China y dos en Canadá. Junto a sus socios en Asia, suman 21 tiendas adicionales, para hacer un total de 57 establecimientos entre Asia Pacífico y China, concluye el comunicado.(fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up