Conectadas Mérida,Cancún y La Habana

Editado por María Candela
2019-01-22 17:54:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Isis María Allen

La Habana, 22 ene (RHC) La aerolínea TAR, Transportes Aéreos Regionales inició esta semana en vuelo chárter la conección  Mérida- Cancún-La Habana con una frecuencia diaria de lunes a domingo.

La venta de los boletos está a cargo de la agencia Havanatur Taino Tours en México a traves de todas sus sucursales.

El vuelo saldrá desde Mérida, a las 6.45 de la mañana hará escala en Cancún, y partirá a las 10 de la mañana  hacia a La Habana, donde arribará una hora y 45 minutos después.

María del Carmen Orellana Alvarado, directora general de Habana Tour y Taino Tours Divermex y ex directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba precisó que el regreso incluye la partida a las 12.15 del día desde La Habana con escala en Cancún, y luego sale rumbo a Mérida a donde llega a las 2.45 del medio día.   

Agregó  que, si bien este vuelo de la aerolínea TAR se inicia con un avión Embraer ERJ 145 de 50 asientos, este podría ser sustituido por otro de mayor capacidad en correspondencia con la demanda.

Resaltó la importancia de tener una nueva  conexión aérea que contribuye a estrechar  los extraordinarios lazos de amistad  que existen entre Cuba y México”,

Recordó  que Mérida, la bien llamada ciudad blanca y La Habana, en la proximidad de sus 500, siempre han tenido una conexión y comunicación estupendas, que seguramente crecerá con este vuelo,  cuyo itinerario incluye a  Cancún, que es el principal destino turístico de México. “Lo más importante entre dos pueblos es su comunicación, que existan vías correctas de enlaces directos y esto refuerza las históricas relaciones que unen a ambos países”-acotó
 
Finalmente, Orellana Alvarado explicó que todas las personas que quieran viajar en cualquiera de las frecuencias, ya sea desde Mérida o desde Cancún, lo pueden hacer a través de la red de ventas de Havanatours, Zaino Tour Divermex y Caribe Agencia Express, donde pueden adquirir sus boletos.
 
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up