Cuba y Turquía firman plan de acción para el periodo 2019-2020 (+ Fotos y Video)

Editado por Martha Ríos
2019-02-27 14:26:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Para la nación euroasiática es de gran relevancia fortalecer las relaciones con Cuba. Fotos:Jorge Pérez/PL

La Habana, 27 feb (RHC) Representantes de Cuba y Turquía firmaron este 27 de febrero, en La Habana, el Plan de Acción del Comité Empresarial Binacional para el periodo 2019-2020, el cual contiene acciones dirigidas a fomentar el comercio y la inversión.

El texto, rubricado durante la Primera Sesión del Comité Empresarial comprende el intercambio de información, la organización de misiones empresariales, la participación en ferias y otras modalidades de exploración de los mercados respectivos.

Según la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), el Plan está encaminado a fortalecer las relaciones comerciales bilaterales a través del intercambio directo entre las empresas, y la atracción de inversiones turcas en sectores de interés para ambas partes.

Incluye, además, el fomento de las exportaciones de productos y servicios cubanos a Turquía, y el suministro de productos del país europeo al caribeño.

La Primera Sesión del Comité Empresarial tiene lugar en el contexto de la visita oficial que realiza a Cuba una delegación turca, presidida por la viceministra de Comercio, Gonca Yilmaz Batur.

Por la parte cubana preside el Comité Empresarial Bilateral, la viceministra del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Ileana Núñez, con la participación de directivos de la CCC. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up