Cuba exhibirá en Portugal sus potencialidades turísticas (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-03-12 18:21:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Especialistas del grupo Cubanacán integran la delegación cubana a la cita portuguesa. Foto: Archivo

La Habana, 12 mar (RHC) Un comunicado oficial del Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba, informó este 12 de marzo, en La Habana, que el país exhibirá sus potencialidades en la XXXI Feria Internacional de Turismo BTL 2019 de Lisboa, Portugal, entre el 13 y el 17 de marzo.

A la cita acude una delegación integrada por expertos del sector y representantes de la Embajada de Cuba en la nación ibérica, Guamá-Havanatur y los grupos hoteleros, Cubanacán, Meliá, Iberostar y Labranda.

Foto: PL

Señala el texto que el mercado portugués continúa siendo de gran importancia para el turismo cubano. En 2018 alcanzó un crecimiento de 16,6 por ciento en su emisión hacia nuestro destino.

Agrega que el objetivo de esta promoción incluye las propuestas cubanas de diversificar productos y modalidades a comercializar en este mercado, como buceo, náutica, naturaleza, recorridos y circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.

Entre otros objetivos en esta Feria, está el interés de fortalecer vínculos con turoperadores portugueses de gran importancia para Cuba, y apoyar los vuelos chárter a los destinos de Varadero y Jardines del Rey. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up