Cuba presente en Feria Mundial de Viajes en Shanghái

Editado por Maite González Martínez
2019-03-31 09:05:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/smartshanghai.com

Beijing, 31 mar (RHC) Cuba nuevamente estará presente en la Feria Mundial de Viajes de Shanghái donde desplegará su excelencia en productos y servicios turísticos.

En el evento, a celebrarse del 18 al 21 de abril en esa municipalidad del este de China, la nación caribeña expondrá sus novedades en la llamada industria del ocio, informaron a periodistas los organizadores de la cita.

Italia, Rusia, Sri Lanka, Japón, Cambodia y Perú también son asiduos asistentes que mostrarán las últimas tendencias de sus catálogos turísticos, mientras Marruecos, Madagascar, Papúa Nueva Guinea, Gabón y Turkmenistán harán su debut.

En total participarán más de medio centenar de países en la feria, considerada además una vitrina donde China promociona sus encantos naturales y recreativos con el apoyo de tecnologías de punta.

La exposición reunirá a buroes locales de turismo, agencias, turoperadores, compañías aéreas, gestores de parques temáticos, hoteles y empresas de seguro.

Se esperan la visiten más de 15 mil profesionales del sector para sondear posibilidades de negocios y 50 mil ciudadanos interesados en viajar a diferentes destinos del planeta.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up