Nuevos contratos para viajes en FITCuba 2019

Editado por Maria Calvo
2019-05-04 19:10:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 mayo (RHC) El sello distintivo de la 39 Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019, será el establecimiento de nuevos contratos para viajes a la Mayor de las Antillas, dijeron hoy los organizadores. en reunión efectuada en la sede del MINTUR de esta capital.

La directora general de mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, Mintur, Bárbara Cruz, señaló este sábado en rueda de prensa, que los tratos con turoperadores, agentes de viajes y representantes de líneas aéreas será el centro de la bolsa de recreo.

En reunión efectuada en la sede del MINTUR de esta capital,  la directiva significó que esto ocurre pese al recrudecimiento de las medidas del presidente estadounidense, Donald Trump, contra Cuba que busca frenar el desarrollo de este sector, lo que cual ya es imposible.

Dijo que se mantiene como plan para el cierre de este 2019 recibir en la isla a 5 millones 100 mil visitantes extranjeros, y ello se apoya en el interés demostrado por los profesionales del turismo, con quienes el MINTUR reforzará contactos durante FITCuba 2019.

La Feria está prevista del 6 al 11 de mayo en el recinto ferial San Carlos de la Cabaña, con una mirada atenta no solo de quienes asistirán físicamente sino mediante Internet, método que sobre todo emplearán para seguir la reunión en países como Australia e Indonesia. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up