Iberia apuesta por el desarrollo turístico de Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-05-09 15:26:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hace 70 años que la aerolínea española vuela a la mayor isla del Caribe. Foto: Archivo

La Habana, 9 may (RHC) El presidente de la aerolínea española Iberia, Luis Gallego, arribará en la noche de este jueves 9 de mayo al aeropuerto internacional José Martí, en un Airbus A330/200 con el nombre 'La Habana'.

Gallego encabezará mañana viernes un desayuno convocado por la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba, en el que expondrá la transformación de la compañía y su apuesta por la isla caribeña.

Iberia auspiciará, además, la presentación de la película documental 'Cuba Crea', de Producciones Monje, que estará en el Festival de Valladolid del presente año.

Para el sábado la aerolínea organizará un concierto de músicos españoles y cubanos, en el Palacio de los Capitanes Generales de La Habana Vieja, con lo cual celebrará el aniversario 500 de la fundación de la Habana (16 de noviembre de 2019).

Luis Gallego. Foto tomada de Internet

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, la cual, junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países europeos, de América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 142 aviones.

Con la participación en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019, luego de 70 años de su vuelo inaugural a la mayor isla de las Antillas, la aerolínea española continúa acompañando a Cuba en el desarrollo de la industria del ocio. (Fuente: periódico Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up