Será en La Habana Salón Internacional HostelCuba 2019

Editado por Martha Ríos
2019-05-22 16:36:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la presencia foránea descuella la participación de España, Italia y Portugal y varios países latinoamericanos. Imagen de Archivo

La Habana, 22 may (RHC) El Salón Internacional para restaurantes, hoteles y servicios turísticos, HostelCuba 2019, se celebrará en La Habana, entre los días 28 y 30 de mayo con la asistencia demás de cuatro mil visitantes y 300 expositores de una treintena de países.

Los organizadores del evento Fira Barcelona International y el Grupo Empresarial PALCO, recibirán en el recinto ferial Pabexpo, a los compradores y actores más importantes del sector Horeca, acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfés.

La directora general de Operaciones y Calidad del Ministerio cubano de Turismo, María del Pilar Macías, reveló que HostelCuba es la única feria profesional y sectorial en el país que puede hacer posible la viabilidad de múltiples oportunidades de negocio a partir de la adquisición de nuevas tecnologías que contribuyan al ahorro, a la satisfacción de nuestros clientes y al cumplimiento de los estándares internacionales. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up