Finaliza festival de vinos en capital de Serbia

Editado por Maria Calvo
2019-06-29 20:21:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto: archivo

Belgrado, 29 junio (RHC) Con la participación  de 80 expositores de más de 200 bodegas de vinos y de más de 3 mil 500 visitantes, finalizó este sábado aquí el festival VINEOPEN 1.

Luego de dos jornadas de actividades, bajo el nombre oficial de VINEOPEN Southeast Europe Challenge No. 1 - Belgrade 2019, los organizadores del evento aseguran que este consolida el sello de marca de esta ciudad como sede de ferias, salones y exposiciones comerciales del llamado elixir de los dioses.

Estuvieron representados, importadores, exportadores y distribuidores, así como asociaciones, publicaciones especializadas somelieres y otros profesionales vinculados con esta creciente rama de la región y otras latitudes del planeta.

Destacadas figuras vinculadas a la cultura vinícola impartieron clases magistrales, conferencias y participaron en degustaciones para otorgar calificaciones a los caldos presentados.

Entre las casas serbias estuvieron las conocidas Aleksandrovic, Aleksic, Zvonko Bogdan, Jokic, Kovacevic y Radovanovic, así como vinateras de Croacia, Eslovenia, Montenegro y Macedonia y de otras latitudes como Austria, Italia, las regiones del Douro, Bairrada y Alentejo, de Portugal, Mendoza (Argentina) y Napa, California.(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up