Iberostar inaugurará en Cuba nuevo hotel de sol y playa (+Foto y Video)

Editado por Martha Ríos
2019-07-12 18:20:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Iberostar Selection Almirante también dispondrá de parque acuático. Fotos: Juan Pablo Carreras

La Habana, 12 jul (RHC) La cadena española Iberostar inaugurará próximamente en Cuba un nuevo hotel con categoría Selection. Será en el balneario de Guardalavaca, en la oriental provincia de Holguín, territorio que se distingue por los ambiciosos proyectos puestos en marcha en el sector turístico de la isla caribeña.

Iberostar Selection Almirante dispondrá de 515 habitaciones,  60 con la categoría Star Prestige, además, contará con varios restaurantes, cuatro de ellos especializados y uno con servicio buffet.

El punto más alto de la nueva instalación tendrá un bar mirador a disposición de sus huéspedes desde donde se podrá apreciar una de las playas cubanas más renombradas internacionalmente, muy cerca de Cayo Bariay, sitio por donde el Gran Almirante Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la mayor isla de las Antillas, en octubre de 1492.

La directora de operaciones de esa gerencia en el oriente de Cuba, Ana Riscalli, declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que el hotel será el segundo en ese territorio en disponer tal estándar caracterizado por el exquisito servicio personalizado de atención al cliente.

"La categoría Selection surge de la más reciente línea estratégica de la marca que da una segmentación diferente a sus establecimientos y en ésta se agrupan aquellos hoteles diseñados para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones en primera línea de playa con un turismo elegante, una gastronomía espectacular y un cuidado muy especial para todas las familias", explicó.

El Iberostar Selection Almirante también dispondrá de parque acuático, atracción que distingue a la empresa española en el país y que goza de la preferencia de los más pequeños de la familia. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up