Arriba grupo hotelero Islazul a 25 años de creado

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-08-01 15:30:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Marianela Samper/RHC.

Por: Marianela Samper

La Habana, 1 ago (RHC) El grupo hotelero cubano Islazul arriba a su medio siglo de creada, este primero de agosto concentrando los esfuerzos en garantizar calidad y eficiencia en el servicio para los clientes nacionales y extranjeros.

Su presidente, Rasiel Tovar Rodríguez, expresó a los trabajadores la huella que han dejado desde que en 1994 el sector del turismo jugara un papel determinante en el desarrollo del país.

Foto: Marianela Samper/RHC.

Comentó que de las 30 instalaciones que contaron en los inicios hoy son casi 120 productos hoteleros y extrahoteleros a lo largo del destino Cuba.

Recordó Trovar la responsabilidad de los trabajadores del turismo con el legado del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, cuando destacó que son el primer contacto de los visitantes de otras latitudes al país y a través de su labor refleja la hospitalidad y el decoro de los cubanos.

Por su parte Osnier Fonseca, vicepresidente comercial, destacó que en la actual temporada de verano ISLAZUL genera nuevas ofertas, entre ellas rescata la Vuelta a Cuba, y el servicio de alimentación a pedido de quienes se hospedan en las 900 casas, ubicadas en el este de La Habana, Varadero y el polo Santa Lucía en Camagüey.

Foto: Marianela Samper/RHC.

En la conmemoración de los 25 años de creada la cadena hotelera ISLAZUL, destacaron a fundadores y reconocieron a los mejores trabajadores.

Foto: Marianela Samper/RHC.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up