De lo único que se arrepiente Trump es no haber elevado más los aranceles a productos chinos

Editado por Julio Pérez
2019-08-26 05:50:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 26 ago (RHC) La Casa Blanca asegura que lo único de lo que se arrepiente el presidente Donald Trump en la guerra comercial con China es de "no haber elevado las tarifas aún más", según declaró su nueva secretaria de prensa, Stephanie Grisham, informa AP.

Poco antes, durante una reunión bilateral con el primer ministro británico, Boris Johnson, celebrada en el marco del G7, el mandatario estadounidense fue preguntado sobre si estaba reconsiderando su decisión de aumentar los aranceles contra China, a lo que el inquilino de la Casa Blanca respondió "sí, claro", después de lo cual agregó: "podría ser... Siempre me lo pienso todo dos veces".

Grisham explicó que dichas palabras fueron "muy mal interpretadas" y que "el presidente Trump respondió afirmativamente, porque lamenta no haber aumentado los aranceles aún más".

Las fricciones comerciales entre Washington y Pekín son una de los temas que, previsiblemente, serán abordados este domingo en el marco de la Cumbre G7. El foro arrancó este sábado en la ciudad francesa de Biarritz y finalizará este lunes 26 de agosto.

 

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up