Delegación cubana expondrá en Francia oportunidades de negocios

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-09-04 10:14:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Delegación cubana expondrá en Francia oportunidades de negocios. Foto: PL.

París, 4 sep (RHC) Una delegación cubana del sector comercial llegará la próxima semana a Francia para exponer a compañías locales oportunidades de negocios e inversiones en la nación caribeña.

La agenda del grupo encabezado por la directora de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio, Celia Labora, incluye la participación el 11 de septiembre en el Consejo de Empresas Francia-Cuba, una reunión calificada de inédita por los anfitriones, a partir de la variedad de áreas representadas.

De acuerdo con la asociación francesa MEDEF International, entidad creada en 1989 para potenciar la presencia de compañías galas en el mundo, los intercambios de criterios abarcarán la economía, el comercio, la industria, la logística, la salud y el sector agroalimentario.

La iniciativa contempla a siete mil 200 empresas, organizadas en 85 consejos geográficos bilaterales y fuerzas de tarea por filiares, presididas por 65 jefes de grandes entidades.

El 12 y el 13 de septiembre, las autoridades de la mayor isla de las Antillas participarán en la edición 35 del Salón Espace Collectivités, foro que tiene este año a Cuba como invitada de honor.

La jornada del jueves en Le Bourget, un recinto ubicado en las afueras de esta capital, incluirá la inauguración del stand de la isla y el coloquio "Cuba, atractivos y potencialidades económicas".

Francia se encuentra entre los 10 primeros socios comerciales del país caribeño, que apuesta por la diversificación de sus relaciones, en medio de una escalada en la agresividad de Estados Unidos con el bloqueo como punta de lanza. (Fuente: PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up