Grupo español comenzará a operar en la Zona Especial de Desarrollo Mariel

Editado por Julio Pérez
2019-09-05 05:18:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 sep (RHC) La empresa de capital español Grupo BM Interinvest Technologies Mariel, S.L.U. quedó establecida como usuario de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, informó el portal digital de la ZEDM.

Con autorización para operar por un período de 40 años, la sucursal de Grupo BM Interinvest Technologies Mariel, S.L.U. construirá y operará una plataforma dotada de oficinas y naves para uso industrial y de servicios, al tiempo que ofrecerá otras prestaciones asociadas a estas actividades.

La pauta estratégica de la ZED Mariel, su Programa de Desarrollo y Negocios, comprende la infraestructura y los servicios dirigidos a fortalecer el ambiente de negocios favorable, que permita dinamizar el establecimiento de nuevos usuarios y concesionarios, precisó la publicación.

Datos ofrecidos en julio pasado por Ana Teresa Igarza Martínez, directora general de la ZEDM, indican que hasta entonces se habían establecido allí 46 empresas, y de ellas ya 22 prestaban servicios. Un total de 20 países están representados en esas entidades.

 

(Cubadebate-ZDEM)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up