Cuba y Rusia impulsan relaciones económicas bilaterales (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-09-18 14:30:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Destacan pleno desarrollo de los dos países. Foto: Archivo

La Habana, 18 sep (RHC) La décima sesión del Comité Empresarial Cuba-Rusia, se celebró este 18 de septiembre, en Moscú, con el propósito de impulsar la cooperación económica bilateral.

En la inauguración del evento participó el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas, así como empresarios y funcionarios de las dos naciones.

El ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, escribió en su cuenta en Twitter:

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández, expresó a la agencia de noticias Sputnik: "vemos que las relaciones entre los dos países están en pleno desarrollo, tanto a nivel gubernamental como empresarial".

Destacó que estos últimos meses la nación euroasiática incrementó su presencia en la mayor isla de las Antillas, en sectores como el transporte y la energía.

Paralelamente, abrió sus puertas la Primera Exposición Nacional de Cuba en Moscú, organizada por la Cámara de Comercio de la isla caribeña, como parte de las actividades por el Aniversario 60 del restablecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales, que se conmemorarán en 2020. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up