Convocan a Feria de la Construcción 2020

Editado por María Candela
2019-11-08 17:46:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 nov (RHC) El viceministro cubano de la Construcción, Angel Vilaragut, convocó a la Feria Internacional de la Construcción, Fecons 2020, prevista entre el 21 y el 24 de abril del año próximo, en ocasiòn de la Feria Internacional de La Habana (Fihav), -que concluyó este viernes- en medio de un recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos.

El titular explicó que Fecons será un momento ideal para materializar nuevas oportunidades de negocios y afianzar las existentes en correspondencia con los objetivos propuestos.

Nuestro país no renuncia a su proyección y el sector de la construcción enfrenta un gigantesco reto, lograr con obras, el desarrollo y el bienestar de nuestro pueblo, señaló.

Es nuestro propósito seguir avanzando en el acceso a nuevas tecnologías para elevar la eficiencia, los diseños, las construcciones e incrementar la producción de materiales con el uso de las fuentes de energías renovables, ampliar e incrementar las exportaciones de bienes y servicios, agregó.

El viceministro manifestó que paralela a Fecons, que se desarrollará en el recinto ferial Pabexpo, transcurrirá entre el 20 y 22 de abril la decimotercera Conferencia Científico-Técnica de la Construcción.

En la misma, según indicó, se intercambiará sobre el desarrollo de la rama, reconociendo y estimulando el quehacer de los especialistas, lo cual permitirá establecer interacciones científicas con sinergias y coordinación en líneas de investigación y desarrollo, y transferencia del conocimiento.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up