Ministerio cubano de Turismo también regala a La Habana en su medio milenio (+Fotos y Video)

Editado por Martha Ríos
2019-11-15 18:21:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Giraldilla renace con toda su fuerza, en la que se recupera el patrimonio y la cultura. Fotos: ACN

La Habana, 15 nov (RHC) El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero informó este 15 de noviembre que el sector regala a La Habana por el medio milenio de su fundación (16 de noviembre), varias obras con la calidad necesaria para el disfrute del pueblo y de quienes nos visitan.

En la inauguración del complejo "La Giraldilla", el titular explicó que una reparación capital permitió rescatar su patrimonio con la misma originalidad con que nació la instalación, al tiempo que destacó su significación para la población del municipio de La Lisa, donde está enclavada.

"Luego de mucho tiempo cerrada, recuperamos el patio central, un restaurante con tres salas patrimoniales, tiendas de suvenir e imagen Cuba, cava subterránea de vinos abierta al público, el área de la piscina con snack bar, parrillada y otros espacios para actividades", comentó Marrero.  

Dijo que a la recuperación de la antigua Macumba Habana se sumó la construcción de un bulevar con ranchones, casa del campesino y 18 servicios, aparte de los que ya tiene el complejo turístico, el cual abrirá al público el próximo 21 de noviembre.

"La Giraldilla renace con toda su fuerza, en la que se recupera el patrimonio y la cultura, y también con una variedad de servicios importante, lo cual la convierte en una de las instalaciones más diversas y bonitas de La Habana", acotó.

Reconoció el trabajo de los que de una forma u otra intervinieron en el proceso constructivo, e instó a mantener la responsabilidad en la calidad de las obras y del servicio que prestarán, como merece el pueblo de la capital. (Fuente: ACN)
 

Video tomado de Youtube

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up