En Cuba se exportarán sellos y productos filatélicos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-01-21 15:47:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Vargas anunció diversas acciones en ocasión de los 264 años de la fundación del correo en Cuba, el 1 de marzo de 1756. Foto: PL

La Habana, 21 ene (RHC) El vicepresidente primero de Correos de Cuba, Eldis Vargas, anunció este 21 de enero, en La Habana, que el grupo empresarial promoverá la exportación de sellos y productos filatélicos.

Durante un encuentro con la prensa, el funcionario explicó que ya está en marcha un estudio de oportunidades para la venta de ese rubro altamente demandado en el mercado internacional.

Vargas reconoció que hacía unos 15 años no se realizaba esa comercialización, y obvió referirse a los países a los que se dirigirá.

Adelantó también que las 805 oficinas de correos existentes en Cuba quedarán informatizadas en 2021.

"Ahora tenemos totalmente informatizadas 572", precisó, y mencionó una experiencia piloto con un centenar de carteros, que verifican vía móvil los servicios prestados como la entrega de bultos postales.

Vargas anunció que desarrollarán diversas acciones en ocasión de conmemorarse los 264 años de la fundación del correo en Cuba, el 1 de marzo de 1756. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up