Promueven en Italia oportunidades de negocios en Cuba

Editado por Julio Pérez
2020-02-21 05:07:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 21 feb (RHC) Una mesa redonda sobre oportunidades de negocios en Cuba se realiza hoy aquí en la sede de la embajada de la nación caribeña en Italia.

La directora de Inversión Extranjera en el ministerio cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Déborah Rivas, será la ponente principal en el encuentro centrado en los sectores de agricultura, energías renovables, infraestructuras, industrias creativas y culturales, artesanado y turismo..

Como parte del evento organizado por la misión diplomática en colaboración con la representación en Italia de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial y la Oficina para la Promoción Tecnológica e Inversiones, Rivas hizo presentaciones similares en las ciudades de Milán, Padua y Boloña.

En esos encuentros participó también la consejera para Asuntos Económicos de la embajada, Enma Liens, quien dijo a Prensa Latina que contaron con una buena presencia y acogida por empresarios italianos interesados en las ventajas ofrecidas por Cuba para la inversión.

 

(Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up