Comenzará este lunes 22 Festival del Habano

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-24 10:18:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La edición 22 de Festival del Habano remarca a la agroindustria tabacalera cubana. Foto: PL.

La Habana, 24 feb (RHC) La edición 22 de Festival del Habano remarca a la agroindustria tabacalera cubana como uno de los pilares de la economía en la nación.

La fiesta con más de mil exponentes de unos 70 países, será inaugurada esta noche con las marcas Bolívar, Montecristo y Romeo y Julieta como protagonistas.

La realización de la cita retoma la idea de que el mejor lugar para fumar los puros Premium en todo el mundo es precisamente la villa de San Cristóbal de La Habana.

Para esta oportunidad, del 24 al 28 de febrero, el encuentro trae sorpresas sobre todo para los interesados en las mejores marcas y las novedades que Habanos S.A. presenta para la ocasión.

El programa incluye la Noche de Bienvenida, recorridos por las mejores plantaciones de tabaco, que en esta ocasión será en la Zona de Partido en el municipio de San Antonio de los Baños, visitas a las más emblemáticas fábricas de habanos y su Feria Comercial.

También están programados seminarios sobre el habano, sus tradiciones, historia y cultura en general, el Concurso Internacional Habanos World Challenge, que celebra su tercera edición, la siempre esperada Clase Magistral de Torcido y la Cena de Gala con su subasta de humidores.

Este Festival dedica la noche de bienvenida a la marca Bolívar, la intermedia conmemorará el Aniversario 30 de la red de franquicias La Casa del Habano, y el 85 de Montecristo, y la noche de gala tendrá como protagonista a Romeo y Julieta, que celebra su Aniversario 175. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up