Participan empresas cubanas en exposición virtual interactiva Alemania-Latinoamérica

Editado por Bárbara Gómez
2020-07-14 18:52:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 jul (RHC) Varias entidades cubanas asisten desde este martes 14 y hasta el próximo día 17 en la exposición virtual interactiva Alemania-Latinoamérica, en la que se estima que interactúen más de 100 mil participantes.

El Grupo Empresarial Flora y Fauna, las empresas comercializadoras de Servicios Médicos Cubanos y de aplicaciones informáticas (Desoft) son los grupos cubanos que representan a nuestro país en el encuentro, al que asisten en línea más de 250 entidades de 20 países.

La cita persigue vincular las economías de Alemania con Latinoamérica, promover el intercambio entre ellos y captar programas, proyectos y productos que puedan abrirse paso en la nación europea.

Reseña el semanario Opciones que la primera edición la feria cuenta con la participación no presencial de Argentina, Guatemala, Honduras, Bolivia, Brasil, Nicaragua, México Panamá, Perú, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Paraguay, Colombia, Chile, Uruguay, Alemania, República Dominicana y Cuba.

Las empresas cubanas intervendrán en reunión para buscar alianzas de cooperación y negocios en ramas vinculadas a la producción de alimentos, los servicios y el uso de las tecnologías de la información, entre otros objetivos.

Organizada por la Cámara de Comercio de Alemania, esta exposición será oportuna para dar a conocer el trabajo que realiza el país en la protección de la biodiversidad y los recursos naturales que poseen las más de 80 áreas protegidas que administra actualmente el grupo Flora y Fauna, dijo Williams Fernández, especialista en Comunicación de la entidad.

Durante estos días, la feria incluirá seminarios virtuales, ventas online mediante la plataforma de pedidos de pago, unas 80 videoconferencias gratuitas e intercambios entre hombres de negocios y quienes visiten los estand de cada una de las representaciones de las distintas naciones. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up