Cuba: Constituyen nueva empresa mixta con capital extranjero (+ Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-07-30 17:57:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ron Vígia S.A. asumirá las existencias de ron base almacenado en más de siete mil barriles de roble blanco. Foto: PL

La Habana, 30 jul (RHC) La empresa mixta Ron Vígia S.A. fue constituida este jueves, en La Habana, bajo el patrocinio del Grupo Azucarero Azcuba, destinada a la producción y exportación de rones de la marca de marras.

La producción de la nueva entidad se centrará en la provincia de Ciego de Ávila, a unos 420 kilómetros al este de La Habana, cuya región tiene una gran tradición ronera.

Ron Vígia S.A., con una validez de 30 años, asumirá las existencias de ron base almacenado en más de siete mil barriles de roble blanco, lo que le permitirá exportar sus marcas en todo el mundo.

Hemingway. Foto: Archivo

Esta incluye productos como Black Tears, el primer licor seco con especias elaborado con ron cubano y en la actualidad disponible en más de 20 mercados, La Progresiva 13, un añejó seco lanzado el pasado año y, La Progresiva 500, una única edición limitada elaborada para celebrar los 500 años de La Habana.

Ron Vigía toma su nombre de la residencia del afamado escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway (1899-1961) en San Francisco de Paula, en La Habana, y como emblema su escudo personal. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up