Reanuda sus producciones tabaquería de Artemisa

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-10-02 09:15:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC.

Artemisa, 2 oct (RHC) La Unidad Empresarial de Base Tabaco Torcido para la Exportación Carlos Rodríguez Careaga reanudó varias de sus actividades en su sede de la provincia occidental de Artemisa.

La entidad ya recupera el atraso debido al traslado hacia el municipio de Guanajay ante la reparación capital a la que es sometida hace dos años.

Destaca la Agencia Cubana de Noticias que las obras constructivas se iniciaron en octubre de 2018, por lo cual fue necesario trasladarse a un local del municipio vecino para continuar las producciones.

En julio pasado la unidad, perteneciente a la Empresa de Tabaco Torcido Artemisa, recibió a sus trabajadores, quienes retomaron sus labores.

Sus obreros reconocieron la calidad de los trabajos constructivos, y coincidieron en que el retorno a la instalación resulta un gran alivio.

La empresa no renuncia a su encargo estatal de producir para la exportación en medio de las limitaciones impuestas por la Covid-19 y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos a Cuba. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up