Acoge Shanghái foro de negocios Cuba-China

Editado por Bárbara Gómez
2020-11-09 20:44:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Internet.

La Habana, 9 nov (RHC) El Foro de Negocios Cuba-China abre sus puertas este martes en Shanghái, como parte del cual será inaugurada la Exposición de Bienes y Servicios Exportables cubanos, en el hotel Grand Kempinski de esa ciudad de la costa central china.

Según publica en su perfil oficial en Facebook el embajador del gobierno de La Habana en Beijing, Carlos Miguel Pereira,  el evento forma parte de la celebración de la tercera Exposición Internacional de Importaciones de China, iniciada el 5 de noviembre y que concluirá este martes.

Añade que el foro está auspiciado por la Cámara de Comercio de Cuba, el Consulado General cubano en Shanghái y la sede diplomática antillana en la nación asiática.

De acuerdo con el embajador cubano, como parte de las actividades del Foro el día 11 se celebrará una velada conmemorativa con motivo de los 60 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Autoridades, representantes de instituciones gubernamentales, empresarios y amigos de Cuba en ese territorio que han contribuido al desarrollo de nuestros nexos bilaterales estarán presentes en la velada, afirma el diplomático cubano.

Además, el próximo día 12 tendrá lugar un Seminario Académico patrocinado por la Academia china de Ciencias Sociales en dicha urbe, la más grande del país y un núcleo financiero mundial.

Por último, refiere que del 13 al 15 de este mes se desarrollará también una jornada cultural titulada "Cuba Fiesta", que reunirá a profesores de baile, aficionados y admiradores de los bailes típicos de la mayor de las Antillas, durante la cual serán exhibidos productos típicos cubanos. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up