Cuba destaca en feria virtual de turismo Travel Blast

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-01-08 08:15:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Feria virtual de turismo Travel Blast. Foto: Prensa Latina.

Buenos Aires, 8 ene (RHC) Cuba descuella en la feria virtual de turismo Travel Blast que cierra este viernes sus jornadas con un homenaje a la prima ballerina assoluta Alicia Alonso tras días de encuentros entre operadores y grupos hoteleros.

En esta nueva modalidad de ciberconferencias que impone la Covid-19 desde hace un año, los organizadores de la cita concibieron un espacio en el cual participan varias naciones de América Latina, Europa y Canadá, con la posibilidad de solo un click para el acceso al público.

En el caso de la nación caribeña, la víspera aportó un balance en el Salón de Conferencias con el encuentro "Cómo viajar seguro en 2021", y a la par se llevaron a cabo varios debates entre turoperadores y grupos como Barceló, Sudameria, Iberostar, Meliá, Be The World, ADN, entre otros.

La consejera de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, Janet Ayala, y la encargada de propaganda del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Magaly Toribio, fueron las encargadas de abrir la cita con un panel sobre la seguridad para el turista en estos tiempos de Covid-19.

Al decir de Ayala, el primer día de Travel Blast fue muy fructífero y con una amplia distribución de materiales promocionales del destino, de consultas y aclaraciones de los protocolos que implementa la mayor de las Antillas, reafirmando su condición de destino turístico de paz, salud y seguridad.

Otro de los momentos de Cuba en la primera jornada lo fue la conferencia junto al Grupo Axel Hoteles, empresa española que muy pronto estará presente en esa isla caribeña, según se conoció.

Hoy, tan solo con una suscripción gratuita, el público podrá acceder a la feria virtual e incluso participar en concursos y sorteos.

Como gran cierre, se estrenará el documental cubano Para Alicia, del realizador Alejandro Pérez, en homenaje a la fundadora del Ballet Nacional de Cuba y una de las figuras cimeras de la danza mundial, fallecida en 2019.  (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up