Comercio Exterior cubano promueve inversión extranjera en el país

Editado por Bárbara Gómez
2021-01-11 21:10:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Internet.

La Habana, 11 ene (RHC) La viceministra primera del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ana Teresita González, expresó este lunes que la Cartera de Oportunidades para el capital foráneo en Cuba en el periodo 2020-2021, ofrece múltiples oportunidades a las empresas y compañías interesadas.

En su perfil oficial en Twitter, la vicetitular primera informó que actualmente laboran en nuestro país inversores de unos 40 países, con proyectos ubicados en toda la nación y principalmente en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

“#InviertaEnCuba, compañías de más de 40 países tienen negocios con #Cuba. La Cartera de Oportunidades de #InversiónExtranjera 2020-2021 cuenta con 503 proyectos ubicados en todo el país, de ellos, 44 en @ZEDMarielCuba”, tuiteó la viceministra primera.

El pasado 8 de diciembre Cuba presentó su nueva Cartera de Oportunidades de Inversión Extranjera 2020-2021, por un valor de 12 mil 70 millones de dólares, durante la apertura del Foro Empresarial Cuba 2020, evento que se realizó de manera virtual para fomentar el intercambio económico con el país, refiere el ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en su sitio web oficial.

Esta Cartera de negocios ofrece 112 nuevas oportunidades para invertir en la nación caribeña en sectores como la construcción, la industria farmacéutica, la minería, la producción de alimentos, servicios profesionales, entre otras áreas claves asociadas a la Estrategia Económico-Social del país. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up