Cadena Muthu de Singapur comenzó a operar hotel en Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-15 10:35:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cadena hotelera de Singapur MGM Muthu Hotels comenzó a operar una instalación en Cayo Guillermo. Foto: Prensa Latina.

La Habana, 15 feb (RHC) La cadena hotelera de Singapur MGM Muthu Hotels comenzó a operar una instalación en Cayo Guillermo, región centro-norte de Cuba, informó este lunes su directiva.

Un reporte publicado por el boletín electrónico español Buen Viaje a Cuba, agregó que se trata del Grand Muthu Cayo Guillermo que comenzó a operar en Jardines del Rey, a un mes de la fecha prevista para su inauguración, en abril próximo.

Este resort de cinco estrellas todo incluido se ubica en primera línea de la Playa Pilar, y funcionará inicialmente con 425 de sus 500 habitaciones, hasta la conclusión total de las obras.

El inicio de operaciones del nuevo establecimiento, propiedad del grupo cubano Gaviota, permite ahora al destino Jardines del Rey sobrepasar las ocho mil habitaciones hoteleras (ocho mil 400 en 18 hoteles).

MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, pronto operará un segundo hotel en Cuba, el Playa Varadero, de 385 habitaciones y cuatro estrellas, tal y como lo informó la cadena cubana Gran Caribe.(Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up