Arriba a puerto Casilda grupo de turistas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-25 12:55:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Grupo de turistas arriba por puerto de Casilda. Foto: Prensa Latina.

Sancti Spiritus, Cuba, 25 feb (RHC) Por el puerto de Casilda, al sur de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, arribó un grupo de turistas en un yate privado con bandera de Islas Marshall, informó el periódico Escambray.

En más de un año son los primeros visitantes, que cumpliendo con todas la regulaciones sanitaria por la Covid-19, llegan por esta vía a esa central provincia de Cuba.

Se conoció que en la embarcación, procedente la víspera, de Cayo Largo del Sur, viajan siete pasajeros de nacionalidad rusa, todos familiares, así como 13 tripulantes: el capitán, maquinista, primer y segundo oficiales y personal de servicio, todos con PCR negativo.

Según la fuente los turistas, atraídos por la naturaleza y la arquitectura trinitaria, recorrieron la zona colonial de la villa en medios dispuestos por la la Agencia Cubatur.

Sonia Ramírez, Jefa del Establecimiento Puerto de Casilda, apuntó a la prensa, que a los viajeros le fueron aplicados todos los protocolos de bioseguridad antes de su entrada a la rada trinitaria, por las autoridades de fronteras, incluidas las de control internacional.

Antes de su llegada a Casilda la embarcación turística visitó México, La Habana, Cayo Largo del Sur, para continuar a otros polos de interés turístico en la nación. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up