Buena acogida en Las Tunas del mercado mayorista

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-30 09:55:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La constitución del Mercado Mayorista de Alimentos (Mercabal) en los ocho municipios de la provincia de Las Tunas. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 30 mar (RHC) La constitución del Mercado Mayorista de Alimentos (Mercabal) en los ocho municipios de la provincia de Las Tunas permite que hoy se beneficien 740 clientes del sector no estatal de este territorio oriental.

Así lo confirmó a la Agencia Cubana de Noticias Graciela Leyva Sánchez, directora comercial de la Empresa Mayorista de Alimentos y otros Bienes de Consumo de este territorio, quien explicó que, desde la apertura de esta nueva modalidad para beneficio de los trabajadores por cuenta propia, en agosto de 2020, se evidencia una buena acogida de quienes asumen el rol de facilitarle más opciones a la población.

Entre las proyecciones de esta modalidad para dinamizar la actividad económica nacional, destaca la materialización de contratos con empresas productoras de alimentos como la Pesca, Láctea y Cárnica, así como la entidad Confitera, siempre y cuando estas hayan cumplido su encargo estatal. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up