Delegado turístico de Cuba en Canadá muestra optimismo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-01 10:54:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El director de la oficina de turismo de Cuba en Toronto, Lessner Gómez. Foto: Prensa Latina.

Toronto, Canadá, 1 abr (RHC) El director de la oficina de turismo de Cuba en Toronto, Lessner Gómez, mostró su optimismo en la reanudación de las operaciones de recreo hacia la mayor de las Antillas.

En declaraciones a medios de prensa significó que espera para el próximo verano el reinicio de los viajes de canadienses a la ínsula, y consideró aún mejor este tipo de actividad para el invierno.

Recordó que durante 2019 dicha procedencia sobrepasó el millón de personas con estancias de vacaciones en Cuba y recalcó que su país es la segunda casa para los canadienses.

Mencionó como los destinos más demandados son Varadero (occidente), Jardines del Rey (centro-norte), Holguín (oriente), Cayo Santa María (centro) y Cayo Largo del Sur (occidente), al tiempo que puntualizó que desafortunadamente en marzo de 2020 la industria de viajes y ocio se vio afectada por la aparición de la Covid-19, con la suspensión de las visitas.

Pese a la enfermedad, y las restricciones lógicas por la pandemia, los funcionarios de la oficina en Toronto carecen de desánimo y prosiguen la promoción y fortalecimiento de la comercialización en esta nación.

Remarcó que Cuba es un destino seguro, y cuando Canadá reabra sus fronteras y las operaciones aéreas, existirá una avalancha de canadienses hacia los destinos insulares.

Adelantó que ya tienen fechas de reinicio para este verano que buscan sea diferente, cuando todas las instalaciones hoteleras están certificadas como Más higiénicas, Más seguras, condición para garantizar los protocolos de protección sanitaria correspondientes.

Repitió que la nación caribeña es un destino seguro para los canadienses, y mostró optimismo en el sentido de un verano diferente, y el invierno incluso mejor comparado con 2019 cuando no estaba la enfermedad. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up