Turoperador portugués reanudará viajes a balneario cubano (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-04-01 15:41:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de CACSA

La Habana, 1 abr (RHC) El director general del turoperador portugués Shonando, José Manuel Antunes afirmó este jueves que la reanudación en el verano de las operaciones al destino turístico Jardines del Rey demuestra la efectividad en Cuba de los protocolos de bioseguridad en tiempos de la Covid-19.

La información ofrecida a PressTUR destaca que ya comercializan los programas para los portugueses interesados en viajar a la mayor isla del Caribe entre los meses de julio a septiembre.

Los vuelos serán todos los lunes desde Lisboa hasta el aeropuerto internacional de Cayo Coco, en el centro-norte de Cuba,  en un avión Boeing 767-300 ER de la compañía EuroAtlantic.

A su llegada al aeródromo los viajeros recibirán las atenciones sanitarias que ofrece la unidad a partir del comienzo de la Covid-19 en el país, encaminadas a proteger a los turistas y evitar algún brote de la enfermedad.

Foto: Cubasí

La terminal aérea de Cayo Coco (en la foto) reinició sus operaciones en septiembre pasado con el arribo de los primeros vuelos del turoperador Air Canada Vacations, luego de seis meses de receso por el cierre de las fronteras cubanas a causa del coronavirus SARS-CoV-2 portador de la pandemia.

Actualmente recibe cuatro vuelos semanales procedentes de Moscú y no han ocurrido contagios, lo que demuestra la seriedad y eficacia en el cumplimiento de los protocolos, como es la desinfección de manos, equipajes y naves.

La información de PressTUR cita, además, la opinión del directivo de Sonhando quien expresó: 'Cuba está muy bien preparada a nivel de salud' y destacó el gran apoyo recibido por las entidades de la Isla. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up