Mayor efectividad en empresa agropecuaria granmense

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-23 10:19:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Empresa Agropecuaria de Jiguaní produce y comercializa actualmente apreciables volúmenes de viandas, hortalizas, frutas, granos, variadas conservas, carbón vegetal y leche vacuna. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 23 abr (RHC) Los promisorios resultados productivos y las amplias oportunidades comerciales que propicia la economía cubana le brindan a la empresa agropecuaria nacional un marco estimulante de participación y vigorización financiera.

Aprovechando este escenario, la Empresa Agropecuaria de Jiguaní produce y comercializa actualmente apreciables volúmenes de viandas, hortalizas, frutas, granos, variadas conservas, carbón vegetal y leche vacuna.

El director general de la entidad, Diosvanís Armas del Toro, informó que garantizarán llevar a mercados y ferias más de 35 mil toneladas de productos en el año en curso pese a las afectaciones que les genera la sequía.

Representarán unos 60 millones de pesos de comercialización, y aseguró que se concretarán como resultado principalmente de la revitalización de las áreas agrícolas y a la vinculación del hombre al área como forma de pago salarial. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up