Maridaje de rones de Cuba y puros en el Habanos World Day

Editado por María Candela
2021-05-06 13:02:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Havana Club y Habanos Cohiba

La Habana, 6 may (RHC) La combinación de rones y puros de Cuba se muestra como uno de los atractivos de mayor destaque en el I Habanos World Day digital, con base en la calidad superlativa de ambos productos.

Esta afirmación, la corroboran no solo los organizadores de la reunión electrónica de tres días que culmina este jueves, sino la mayoría de los participantes de 120 naciones.

Es el caso, de la presentación en medio de esta cita del Havana Club Tributo 2021, un ron muy especial, sobre el que buena parte de quienes siguen la convocatoria virtual buscan probarlo en algún momento.

Dicho espirituoso constituye la sexta edición limitada de la colección Tributo de la marca insular.

De esa suerte, el maestro ronero cubano, Asbel Morales, expresó que la nueva bebida es aromática y suave, cuando descubre el arte y el encanto de este país con cada sorbo.

La edición de este año, añejada en barricas de oporto blanco, celebra un cambio radical dentro de la serie, con la vinculación de artesanía y la experiencia industrial de la firma Havana Club.

En la nota de cata oficial, además se recuerda que la Colección Tributo fue presentada en su primera edición en 2016, para homenajear la calidad del ron cubano.

Comentaron que dicho espirituoso estará disponible en 15 mercados internacionales, preferiblemente europeos, mientras en Cuba se distribuirá antes del término de mayo.

Havana Club International S.A. constituye una empresa mixta creada en 1993 mediante la asociación de Cuba Ron S.A. y la francesa Pernod Ricard, con exitosas ventas en el mundo. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up