Cuba y Alemania desarrollarán foro virtual sobre comercio en el sector agroalimentario

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-26 08:56:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El encuentro cuenta con la organización de la Oficina Alemana de Promoción del Comercio y la Inversión de conjunto con la Cámara de Comercio de la mayor de las Antillas. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 26 may (RHC) Prioridades de exportación e importación de la industria agroalimentaria de Cuba y oportunidades de cooperación con Alemania será el tema del foro virtual a celebrarse el próximo 27 de mayo entre representantes comerciales de ambas naciones.

El encuentro cuenta con la organización de la Oficina Alemana de Promoción del Comercio y la Inversión de conjunto con la Cámara de Comercio de la mayor de las Antillas y está dirigido a empresas importadoras y exportadoras de alimentos y tecnologías.

Asimismo, podrán participar todos aquellos interesadas en cooperar con empresas cubanas del sector, pues se espera que durante el intercambio, los participantes puedan obtener valiosa información al respecto.

Se ha previsto una serie de presentaciones e intercambios con representantes de los ministerios de Agricultura e Industria Alimentaria y se podrá conocer también la oferta exportable hacia el país europeo, de productos y alimentos cubanos de alta calidad. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up