Comercio Electrónico EnZona por Copextel (+Audio)

Editado por Maite González Martínez
2021-07-16 07:56:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Especialista en Comunicación Institucional, Anaisa Arguelles Rodríguez. RHC / Mireya Ojeda

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, Cuba.- La nueva alternativa de Comercio Electrónico en Moneda Nacional mediante el uso de la plataforma digital En Zona la desarrolla  la  Corporación  Copextel Cienfuegos.

A partir del empleo del sitio digital toccienfuegos.enzona.net del buscador de En Zona o en su aplicación lo aplican los cienfuegueros, de acuerdo con la especialista en Comunicación Institucional, Anaisa Arguelles Rodríguez.

“En estos momentos se encuentra disponible el comercio minorista en CUP de productos ociosos y de lento movimiento, que se comercializarán como “Oportunidades”, los que varían mediante el inventario de existencia en los almacenes.

“Para mayor información, los clientes podrán contactarnos de  forma presencial  en la sede de Copextel Cienfuegos, en calle 63, kilómetro tres, Pueblo Grifo y mediante el correo para la atención al cliente  toc@cfg.copextel.com.cu   o a través del Centro de Llamadas. Lo atiendo por el No. 43513333”.

¿Ventajas para los clientes?

De acuerdo con la especialista “pueden adquirir productos en menor precio, en moneda nacional y tenemos para comercializar, por ejemplo, componentes electrónicos para Ofimática, y  Televisión, en dependencia de cómo se vaya moviendo  el inventario de ociosos y lento movimiento”.

Según Anaisa estas tiendas se encuentran habilitadas en la mayoría de las divisiones de Copextel  del país, comunicándose las personas,  por el correo electrónico toccienfuegos.enzona.net



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up