Firman memorando de cooperación cámaras de Comercio de Armenia y Cuba

Editado por Maria Calvo
2021-09-10 13:39:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cámara de Comercio de Cuba

Erevan, 10 sept (RHC) Las cámaras de Comercio de Cuba y de Armenia firmaron hoy, en formato online, un memorando de entendimiento y cooperación que establece un nuevo marco legal para impulsar las relaciones económicas y comerciales bilaterales, informaron fuentes diplomáticas cubanas.

Por La Habana rubricó el documento Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la nación caribeña, y en representación de Ereván lo hizo Martin Sargsyan, su par de la Cámara de Comercio e Industria de ese país.

El acuerdo facilitará las consultas, los intercambios de información y de experiencias en materia comercial, el establecimiento de nuevos contactos, así como el fortalecimiento de los vínculos ya existentes entre empresas, organizaciones y hombres de negocio de ambas naciones.

También permitirá intensificar las relaciones en materia tecnológica y servirá como soporte para el fortalecimiento de la cooperación bilateral, brindando asesoría legal, espacios para la investigación empresarial, el registro industrial y comercial, y la coordinación entre los socios.

En la videoconferencia también intervino Emilio Pevida, embajador de Cuba en Armenia, con residencia en Nursultán, Kazajstán, y representantes de empresas de los dos países de los más diversos sectores, como la biotecnología, el turismo, la industria y las telecomunicaciones. (Fuente: Prensa Latina)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up