Havana Club Union y otros rones de Cuba premiados en China

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-15 07:55:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Havana Club Union y otros rones de Cuba premiados en China. Foto: Prensa Latina.

Beijing, 15 sep (RHC) El Havana Club Union y otros tres rones de Cuba obtuvieron altos premios en el China Wine & Spirits Awards, reconocido como el mayor y más prestigioso concurso de vinos y licores del país.

Según los resultados del evento, el jurado concedió al Havana Club Union medallas de oro en las categorías de rones Súper Premium y Superiores, así como la condición de Ron del Año.

También consiguieron la presea dorada los añejos 3 Años, 7 Años y Selección de Maestros.

Anteriormente, en junio pasado, el ron Eminente Reserva también de Cuba se coronó con medalla de oro en la competencia, la cual selecciona y distingue a las bebidas de todo el mundo con potencial para comercializarse en la nación asiática.

Los premios del China Wine & Spirits Awards son considerados clave para elevar el reconocimiento entre los usuarios.

Sus ganadores reciben certificados oficiales y pegatinas a las botellas de marca para atraer aún más la atención.

Los rones figuran entre los productos siempre presentes en las exposiciones de la isla antillana en espacios comerciales de China.

En noviembre de 2019 y en el contexto de la segunda Exposición Internacional de Importaciones e Exportaciones de China, la corporación Cuba Ron S.A firmó un acuerdo con la empresa Beijing Yamei Anfu International a fin de exportar aquí 30 mil cajas anuales de las marcas Cubay y Perla del Norte.

Directivos de la compañía indicaron entonces a Prensa Latina que el pacto tiene una vigencia de tres años y concede una posición muy favorable a los espirituosos de la nación caribeña. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up