Cuba: Destino Cayo Cruz alista temporada alta del turismo

Editado por Pedro Manuel Otero
2021-09-17 12:09:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Una de las hermosas instalaciones de Cayo Cruz. Foto: TripAdvisor

Camagüey, 17 sep (PL).- En una de las regiones de mayores perspectivas para el turismo en Cuba hoy, Cayo Cruz, avanzan los preparativos de las instalaciones para la apertura de la temporada alta a iniciar el 15 de noviembre.

Según informa el portal en internet de Cadena Agramonte, la delegada adjunta en Cayo Cruz de la Delegación Territorial Ciego de Ávila- Camagüey, del Grupo de Turismo Gaviota, Irena Machado, "se encuentran dispuestos para la operación tres hoteles, con un total de 727 habitaciones".

En el litoral distante unos 100 kilómetros al norte de la capital provincial, se realiza un seguimiento y monitoreo continuo por parte de autoridades de Salud Pública, hacia operarios y trabajadores, para afrontar sin problemas el extenso ciclo turístico en una zona que destaca por sus opciones extrahoteleras.

Entre las instalaciones que sobresalen en el litoral figuran La Marina Plaza & Spa que hospeda unas 60 habitaciones, en tanto Valentín Cayo Cruz tiene programada servicios para 546.

El propio portal web anuncia el estreno del Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, de la cadena hotelera española Iberostar.

Cayo Cruz, que proyecta hasta el 2030 más de 26 mil 300 habitaciones, se enfila a convertirse en unos de los principales espacios para el turismo de sol y playa en Cuba, puntal para la economía de la mayor de las Antillas.

El Ministerio del Turismo en Cuba anunció en su portal oficial que para la entrada a Cuba desde el 15 de noviembre venidero los visitantes que no estén vacunados debe presentar el resultado negativo de PCR realizado dentro de las 72 horas antes de su llegada, además de poseer certificado de vacunación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up